El objetivo de esta página es dar a conocer y por consecuencia compartir , los trabajos mas representativos de mis estudiantes.
EL TRÍPTICO
En el bloque V del Campo formativo de Lenguaje y comunicación realizaron como proyecto un "Tríptico sobre la prevención del bullying en la comunidad escolar", en esta producción podrás observar a un alumno de BAJO DESEMPEÑO llamado Lissandro Gabriel Martínez Vela, en el se muestra un gran logro de acuerdo a sus posibilidades debido a que es un alumno de rezago educativo, tuvo ciertas deficiencias en lo que respecta a la redacción, al orden de ideas, en la ortografía aun así durante el proceso se realizaron varias observaciones y se fueron modificando hasta llegar a esto, cabe mencionar que el alumno a pesar de todo lo realizó con entusiasmo y dedicación de acuerdo a sus posibilidades.
TRÍPTICO DE ESTUDIANTE CON BAJO DESEMPEÑO 1.
EL TRÍPTICO
En el bloque V del Campo formativo de Lenguaje y comunicación realizaron como proyecto un "Tríptico sobre la prevención del bullying en la comunidad escolar", en esta producción podrás observar a un alumna de ALTO DESEMPEÑO llamado Kimberly Nicole Cancino Castañeda, con muchas cualidades positivas para su formación integral, es muy entusiasta y trabajadora, regularmente logra los aprendizajes esperados en la mayoría de las materias realizo cada una de las actividades de la mejor manera , atendió a las observaciones y realizo las modificaciones correspondiente obteniendo como resultado un trabajo muy completo claro , conciso y con el ebjetivo que se tenía planteado.
TRÍPTICO DE ESTUDIANTE CON ALTO DESEMPEÑO 2.
PROBLEMAS DE PROPORCIONALIDAD
En el bloque II del Campo Formativo Pensamiento Matemático realizaron problemas de proporcionalidad de manera sencilla, en este ejercicio podrás observar la adquisición de conocimientos sobre este tema de una alumna con ALTO DESEMPEÑO llamada Xochitl Guadalupe Rodríguez Cancino, en la elaboración de este producto, no presentó ninguna dificultad,inclusive no hubo necesidad de ir guiando hacía donde pretendíamos llegar, sin ninguna equivocación realizó la actividad, debido al discernimiento que tiene para entender las matemáticas, es muy observadora de los detalles y los asocia a su vida cotidiana, esto lo noto al momento de compartir sus participaciones.
PROBLEMAS DE PROPORCIONALIDAD DE UN ESTUDIANTE CON ALTO DESEMPEÑO 3.
PROBLEMAS DE PROPORCIONALIDAD
En el bloque II del Campo Formativo Pensamiento Matemático realizaron problemas de proporcionalidad de manera sencilla, en este ejercicio podrás observar la adquisición de conocimientos sobre este tema de un alumno con BAJO DESEMPEÑO llamado Luis Fernando Salas Bonilla, el es un alumno de rezago educativo, comienza a sumar y restar en quinto grado, regularmente necesita de acompañamiento ya sea de mi parte o de sus compañeros que ayudan como monitores, a pesar de todas estas situaciones, el alumno intenta realizar el trabajo y ha tenido avances significativos pese a sus condiciones.
PROBLEMAS DE PROPORCIONALIDAD DE UN ESTUDIANTE CON BAJO DESEMPEÑO 4.
Muy completo su trabajo maestra, le felicito por su trabajo en general, muy accesible, vasto e interesante.
ResponderBorrarAun hay un largo camino por recorrer en el dominio de esta herramienta, sin embargo está usted en vías de lograrlo!!
Maestra María: muy buenos trabajos de sus estudiantes, felicidades por su dedicación, creo que con la continuidad se obtienen los grandes logros y más en los pequeños de primaria, donde se requiere repasar mucho los temas para que queden entendidos.
ResponderBorrarGracias compañeros por sus comentarios.
ResponderBorrar